Cuento: La niña invisible


Es un cuento precioso, que trata sobre una niña que vivía entre el pueblo verde y el pueblo azul. Vivía entre los niños de uno y otro pueblo, pero no la querían como amiga porque no era ni verde, ni azul.

Además, los niños verdes trataban muy mal a sus animales; y los niños azules trataban muy mal a sus plantas. La niña lloró tanto que se hizo invisible, de manera que podía poner carteles de peligro para que los niños azules no cayeran en las trampas de los niños verdes y viceversa, pues se llevaban muy mal entre ellos.

 Nadie sabía por qué no funcionaban sus trampas, así que tuvieron que inventarse otras distracciones para no aburrirse. De esta manera los niños verdes empezaron a jugar con sus animales, y fueron más civilizados, y los niños azules idearon nuevas actividades como cuidar de los árboles y a interesarse por los juegos de los niños verdes, y empezaron a pensar que a lo mejor jugar con ellos era más divertirse que pelearse. Así, acabaron haciéndose amigos y jugando juntos. Ese día, la niña dejo de ser invisible ya que estaba muy contenta, pues, tenía muchos amigos y a nadie le importaba ya que no fuera ni verde, ni azul.


7 comentarios:

Deja tu opinión...