Preparados para la vuelta a clase. Kit de bienvenida con etiquetas para marcar los objetos personales


Con el comienzo de las clases vuelve la organización de los materiales y pertenencias de los niños. Como cada año, muchas prendas como zapatos, chaquetas o jerseys se pierden o se intercambian sin querer entre unos alumnos y otros, ya que la ropa que usan son de tallas y colores muy parecidos.

La utilización de estuches, vasos, fiambreras, babys, etc. en colegios y escuelas, hace necesario marcar bien las pertenencias de nuestros hijos para que el profesor pueda saber de quién es cada cosa en caso de que los niños duden (como es habitual).

Teniendo esto en cuenta, este curso he empezado el Periodo de Adaptación preparando un "Kit de Bienvenida" a las familias que constaba de un cuadernillo de información sobre el Periodo de Adaptación, actividades y consejos para facilitar este periodo tan sensible y unas etiquetas de regalo para marcar las pertenencias de los niños.
Para ello, he aprovechado la oportunidad de utilizar el sello de Calidad "Stuck on You y ordena tu vida" organizado por Madresfera;  www.stuckonyou.es  nos ofrece diferentes tipos de etiquetas adehesivas como termoadehsivas,  etiquetas para calzado, manuscritas y multiuso.



Yo he seleccionado etiquetas manuscritas, ya que he decidido repartirlas entre las familias del aula para que empecemos a tomar el hábito de  marcar las prendas de los niños. Estas etiquetas son adhesivas y resisten lavadora, secadora, lavavajillas, microondas y planchado; así que me han parecido adecuadas para marcar el vasito que traen los niños al aula, la chaqueta y las zapatillas. Aunque se podría utilizar para cualquier otra cosa (tupers, libros, instrumentos musicales, gafas, juguetes, cajas de juguetes, de ropa y en general todo tipo de objetos con superficies duras)  ya que se escriben a mano y se adhieren por presión o con la plancha.




Con las etiquetas para calzado nos aseguramos de identificar los zapatos de lso niños.


Yo he seleccionado las básicas donde se escribe el nombre con rotulador permanente, pero stuckonyou también tiene otros modelos que ayudarán a que los más pequeños puedan distinguir el zapato de la izquierda y el de la derecha.


Como pedía el sello de calidad "Stuck on You y ordena tu vida" he valorado este producto del 1 al 5 (de menor a mayor satisfacción) bajo los siguientes criterios:




  • Apariencia/Diseño de las etiquetas , así como la variedad disponible  de diseños, iconos y tipos de letra. VALORACIÓN: 5
  •  Facilidad para distinguir los diferentes tipos de etiquetas. VALORACIÓN: 3
  •  Calidad de las etiquetas. VALORACIÓN: 4 (falta darle tiempo a la etiqueta y ver cómo reacciona a los lavados y al uso, así que volveré a modificar la entrada cuando lo compruebe).
  •  Facilidad de aplicación. VALORACIÓN: 4. Es fácil de usar, basatante intuitivo, pero las instrucciones solo están en inglés, lo que dificulta descifrar las palabras con las que estás menos familiarizado. Yo tuve que tirar del traductor de Google XD y esto es lo que me tradujo:
 
STICK ON SHOE LABELS:
plegar y escribir

plegar la cubierta impermeable y escribir en la etiqueta
Pelar y pulse

pele el papel de soporte y presione firmemente hacia abajo la cubierta a prueba de agua clara para sellar , y elimina cualquier burbuja

Suave y palo
el interior del zapato , asegúrese de que la superficie esté limpia y seca . Pelar la etiqueta completa de la mochila y se pega en el interior del zapatode
  • Tiempo de entrega. VALORACIÓN: 3 (tardaron alrededor de 15 días, que no es demasiado, pero muchas otras tiendas online tardan menos en traerte el producto a casa).
  • Facilidad de uso y manejo de la web: 4
  • Apariencia y diseño de la web: 5
  • Servicio de atención al cliente: 5

1 comentario:

  1. Holaaa sigo desde hace poco este blog el cual recomiendo a todo el mundo, y aprovecho para presentar mi blog recientemente publicado, que espero que sirva como lugar de encuentro para compartir ideas, consejos y actividades.
    https://educainf0-6.blogspot.com.es/
    Gracias de antemano.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Deja tu opinión...