Pasaje del terror en Halloween

Este año los niños han tomado las riendas de Halloween, y lo que iba a ser simplemente jugar al truco o trato con la profe de inglés, se transformó en la aventura de crear un recorrido que pondría a prueba nuestros miedos.

En cuanto una niña propuso hacer un pasaje del terror (porque ella ya lo había hecho dos veces con sus padres y sabía cómo se hacía...) todos se emocionaron.

Así pues, dibujaron monstruos y fantasmas y los colocaron por la clase para ir entrando en tesitura.
















También colocamos telas y adaptamos algunas zonas del aula para poder hacer el recorrido.
Una vez hecho esto distribuímos por todo el pasaje calabazas, telas de arañas, y otros elementos decorativos que habíamos conseguido para Halloween.





Para darle un toque de misterio, añadimos luz negra para que brillaran en la oscuridad las calabazas de papel fluorescente que hicieron, y pusimos linternas dentro de las calabazas que trajeron de casa.




Con todo esto y unos toques de música acorde con la situación...VOÌLÁ! ya tenemos nuestro pasaje del terror!




El encargado de ese día fue el guía que nos mostraba el camino por el pasaje. Después invitamos a la clase de los dragones (4 años) que vinieron en dos grupos a ver nuestro pasaje.

Fue una forma amena de desmitificar los miedos y de convertirlos en algo divertido. Al final todos bailamos la canción de los esqueletos para celebrar nuestra valentía.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión...